miércoles, 5 de agosto de 2009

Una breve mención en NBN

Ciertamente, el formar parte de múltiples y diversos directorios de blogs puede parecer un gran esfuerzo para la obtención de una recompensa muy pobre. Pero de vez en cuando te llevas sorpresas interesantes.

Por ejemplo, El blog de Nature Blog Network ha realizado recientemente dos breves reseñas sobre M.A.S./B.S. En la primera nos cita como el único blog sobre cuestiones paleontológicas de todos los blogs españoles que atesora este directorio. En la segunda nos vuelve a mencionar como uno de los pocos blogs académicos de su cada vez más abundante listado de blogs sobre la Naturaleza (ya han alcanzado los 900 blogs). Y dentro de esta categoría ocupamos la décima posición en cuanto a número de visitantes diarios, lo cual debería resultar sumamente estimulante para los que escribimos en este blog (obviaremos el asunto de que en este momento sólo hay 11 blogs académicos apuntados...).

Y el número de visitantes a nuestro blog se duplicó en esos dos días que apareció nuestro enlace desde esas reseñas... Así que está claro que el esfuerzo realizado apuntando nuestro blog a ese directorio se vió finalmente recompensado. Espero que algunos de esos visitantes se conviertan en seguidores habituales de Más Allá de Somosaguas (UCM) Beyond Somosaguas.

No hay comentarios: