jueves, 25 de septiembre de 2008

SEO-Aranjuez estrena blog

Los componentes de SEO-Aranjuez, el grupo local de SEO/BirdLife que realiza actividades de conservación y divulgación de los valores de la naturaleza del Sur de Madrid y Norte de Toledo, ha iniciado una nueva andadura dentro de la blogosfera creando un nuevo blog.


Macho de sisón a primera hora de la mañana, entre el pasto típico de la primavera ya avanzada (Fotografía de Juanma Hernández).

En la primera entrada del mismo, aprovechan para informar sobre la exposición fotográfica de "Aves y Naturaleza de Aranjuez" que han organizado y de la que ya nos habíamos hecho eco desde M.A.S./B.S. Esta magnífica exhibición es todavía visitable hasta final de mes en el Centro Cultural Isabel de Farnesio (Sala Juan de Villanueva, 10:30-13:00 y 17:30-21:00).

Esperamos que en siguientes entradas este grupo de entusiastas de la Ornitología se anime a realizar una aún mayor labor de divulgación de los elevados valores naturales de la comarca ribereña del Tajo en su recorrido fronterizo entre Madrid y Toledo.

Como nota especialmente interesante para M.A.S./B.S. podemos decir que hemos sido incluidos dentro de su blogroll de "Naturaleza en general". Y el blog de Investigación GeoPaleoBiológica en Somosaguas ha sido incluido entre otros blogs que tratan "Cosas de Ciencia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel,

Si tienes razon, si nos basamos en la presentacion solo consideran dos blogs en español; y eso lo comente a NOVA. De esa pate, estuve revisando algunos blogs en español, y vi que tambien hay un gran boom de geo-blogs, los mas numerosos son los de paleontologia, pero tambien existen relacionados a glacologia, geologia ambiental, etc. Viendo no solo tu blogroll (un par de dias atras), sino el del Chico troodon (http://mundotroodon.blogspot.com) para mencionar algunos, encontre muchos mas de los que esperaba.

Al respecto converse algo con Miguel (http://migeo.blogspot.com) acerca de hacer un directorio de geo-blogs en español; supongo sera cuando tengamos un poco mas de tiempo. Por el momento ya los estoy añadiendo a mi blogroll.

Estamos en contacto, y gracias por comentar.

Lukysh

Anónimo dijo...

Manuel,

Tienes razon en poner el nombre correcto, la verdad no sabia muy bien por que el nombre, en realidad esa debio ser mi primera pregunta; en todo caso las disculpas del caso, ahora si lo actualice y figuran con el nombre correcto

Al menos les arranque una sonrisa y una discusion; y yo aprendi un poco mas de geologia iberica.

Un abrazo a ti tambien.

Lukysh